Sin medallas judocas cubanas en Abierto femenino de Roma

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-13 15:27:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,13 feb (RHC) Las judocas cubanas Dayaris Mestre (48) y Maricet Espinosa (63) terminaron quintas este sábado en la primera jornada del Abierto de Judo  femenino , que se disputa este fin de semana en la capital italiana.

Mestre, monarca panamericana en Toronto 2015, y bronce en el Gran Prix de La Habana,  ganó su grupo eliminatorio con par de victorias, ante la italiana Angela Giamattei y la alemana Katharina Mentz , pero en semifinales cedió ante la coreana Jeong Bo y por el tercer lugar se vio superada por la brasileña Nathalia Brígida.

Por su parte, la subcampeona del Gran Prix de La Habana de este año, Maricet Espinosa, debutó con triunfos ante la francesa Yvin Cloe y la coreana Kim Ceulgi, antes de caer por el pase a semifinales con  la polaca Carolina Talach.

Luego en la repesca se impuso a Lucy Renshall, de Gran Bretaña, pero en la discusión del bronce resultó derrotada por la china Junxia.

En esta primera jornada de competencias se disputaron cuatro títulos , que se los repartieron Korea, Mongolia, Francia e Italia.

Para la jornada del domingo se discutirán las medallas en 70 , 78 y más de 78 , con la presencia de las cubanas Onix Cortes , Yalenis Castillo y la monarca olímpica de Londres 2012, Idalis Ortiz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up