El Barcelona vence 2-1 en reñido partido con Las Palmas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-20 14:30:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 20 feb (RHC)   El Barcelona ganó 2-1 al club de Las Palmas, en un apretado partido, a punto de empatar en varias ocasiones y que dominaron los canarios la mayor parte del tiempo.

Con este resultado, el Barcelona continúa su racha victoriosa en La Liga y se aleja  momentáneamente a nueve puntos del Atlético y a 10 del Real Madrid, que jugarán mañana frente a Villarreal y Málaga, respectivamente.

Los canarios, en el lugar 18 de la Liga, dispararon 16 veces a puerta por 13 de los catalanes y le disputaron la posesión del balón, que finalmente terminó 52-48 a favor de los blaugranas, pero que dominó el equipo amarillo durante la segunda mitad, cuando fue notablemente superior al líder.

Apenas a los seis minutos, Jordi Alba asistió a Luis Suárez, que sólo tuvo que empujar el balón para reafirmarse como pichichi con 25 tantos, cuatro más que Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Las Palmas se recuperó rápidamente y empató cuatro minutos después gracias a una combinación que terminó con el disparo raso del brasileño Willam José. 

El primer tiempo continuó siendo muy igualado hasta que en el 39´, Suárez recibió el balón en claro fuera de juego y tras dejar atrás a su marcador asistió a Messi que falló justo delante de la portería, pero el balón rebotó directo a los pies de Neymar que pudo empujarlo a placer para anotar su gol número 18 de la campaña.

Tras la reanudación del partido, el pequeño club de Islas Canarias lució como un grande acosando constantemente a sus rivales, pero sin suerte en la finalización. Las Palmas reclamó hasta tres penales por manos en el área, todos dudosos.

No fue el mejor día para la MSN, especialmente para Messi y Neymar que estuvieron bien controlado por la defensa rival. En cambio, Suárez se mostró más activo participando en los dos goles, pero falló dos ocasiones claras frente a la puerta.

(Con información de Cubadeabte)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up