Cayó Cuba ante Ucrania en la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-27 15:47:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,27 feb (RHC) Domadores de Cuba perdió este sabado 2-3 ante Otamans de Ucrania en la séptima semana de la Serie Mundial de boxeo.
En el Palacio de los Deportes de la ciudad ucraniana de Kharkiv ,los antillanos se vieron superados en las categorías de 52,69 y más de 91 kg, en tanto solo triunfaron en 60 y 81 kg, por intermedio de los tricampeones del mundo, Lázaro Álvarez y Julio Cesar La Cruz, respectivamente.
Los reveses cubanos se los acreditaron el mosca Yosvani Veitia, el welters, monarca olímpico en Londres 2012, Roniel Iglesias , y el doble camapeón panamericano de los supercompletso, Lenier Peró

Con esta derrota, la franquicia cubana , que dirige el técnico Rolando Acebal, acumula siete puntos, dos matches ganados y uno perdido, y ocupa el segundo lugar del grupo A , detrás del seleccionado ucraniano , que con nueve unidades , tres victorias sin derrotas , lidera la llave.

La próxima presentación de los Domadores tendrá lugar el viernes 11 de marzo en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, cuando reciban a los Conquistadores de TurquÍa en la modalidad C-1



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up