Manchester United derrota al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-28 15:53:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 28 feb (RHC) El Manchester United derrotó hoy por 3-2 al Arsenal con dos goles de joven inglés Marcus Rashford en el cierre de la jornada 27 de la Liga Premier de fútbol.

El atacante de 18 años es la nueva sensación de Old Trafford e impulsó el triunfo de los "Diablos Rojos", con dos tantos, primero a los 29 minutos y después a los 32, para poner el 2-0 inicial.

Rashford, impulsado por las lesiones de su compatriota Wayne Rooney y el francés Anthony Martial, fue el recurso del DT holandés de Louis van Gaal, que lo hizo debutar en la Liga Europa el pasado jueves.

Su debut en la Premier ha sido exitoso y en tres minutos batió al checo Petr Cech para poner con ventaja al United en el choque contra el Arsenal, que anda metido en la caza al líder y que llegó a Old Trafford con dos victorias seguidas y tres encuentros sin perder.

Al borde del descanso, sin embargo, el inglés Danny Welbeck elevó las expectativas de los "gunners" y estableció el 2-1 en el marcador.

Pero en el minuto 65, el español Ander Herrera volvió a ensanchar la renta local hasta que cuatro después, el alemán Mesut Ozil puso el 3-2 definitivo.

El Manchester United sumó los tres puntos para acercarse a la pelea por los puestos de la Liga de Campeones.

Mientras que el Arsenal, rival del Barcelona en la Champions, se aleja de la puja por el liderato. Queda a cinco puntos del Leicester (56) y a tres del Tottenham (54), segundo en solitario, tras la victoria de hoy por 2-1 sobre el Swansea City.

En este encuentro Tottenham vino de abajo tras el gol tempranero del italiano Alberto Paloschi (19) para el el Swansea, pero el belga Nacer Chadli (70) y el inglés Danny Rose (77) lograron el triunfo del Hotspur.

Resultados de la jornada 27:
-West Ham United - Sunderland 1 - 0.
-Leicester City - Norwich City 1 - 0.
-Southampton - Chelsea 1 - 2. -Stoke City - Aston Villa 2 - 1.
-Watford - Bournemouth 0 - 0.
-West Bromwich Albion - Crystal Palace 3 - 2.
-Southampton -- Chelsea 1 - 2.
Domingo:
-Tottenham -- Swansea City 2 - 1.
-Manchester United -- Arsenal 3 - 2.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up