Clasifica Pinar del Río a los play off , Industriales a una victoria de la postemporada

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-29 18:10:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 feb (RHC) Pese a perder esta tarde ante el equipo de Industriales, los Vegueros de Pinar del Río, aseguraron su clasificacion a los play off de la 54 Serie Nacional de béisbol, tras la derrota de Holguín ante el campeón defensor, Ciego de Ávila.

Pinar, monarca de la Serie del Caribe de 2015, cedió diez carreras por nueve ante Industriales , que con el triunfo se situó a un paso de obtener su boleto a la postemporda.

En el estadio Nelson Fernández , en las afueras de La Habana, los llamados azules de la capital, vinieron de atrás y fabricaron tres carreras en la baja del octavo para acreditrase su victoria número 49 de la serie.

Por su parte, los ya asegurados Matanzas y Ciego de Ávila , se ratificaron en las dos primeras posiciones, y como los más ganadores del torneo con 52 , tras vencer a la Isla de la Juventud y Holguín , respectivamente.

Los discipulos de Victor Mesa, el equipode Matanzas , se impuso 12-5 a la Isla, en tanto los actuales campeones, Ciego de Ávila, superaRon 5-1 al cuadro de Holguín.

Matanza , Ciego y Pinar comandan la tabla de posiciones y están asegurados a los play off, Industriales, cuarto en la clasificación, necesita ganar un juego , o que Holguín, quinto en la tabla , pierda uno.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up