PSG recibe al Montpellier en fútbol francés con la mente en Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-04 19:22:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 4 mar (RHC) El Paris Saint Germain recibirá mañana al Montpellier en la Liga francesa de fútbol, e intentará resarcir su imagen tras la derrota del pasado domingo frente al Lyon, aunque, sin duda, la mente la tendrá en la Champions.

Lorent Blanc, técnico de la maquinaria parisina, medita entre poner a sus titulares o darles un respiro, teniendo en cuenta que el campeonato francés lo tiene casi en el bolsillo y la proximidad del partido ante el Chelsea inglés, el próximo martes, se antoja inquietante.

Cuando restan 10 confrontaciones para el final de la Ligue 1, el equipo de la Ciudad Luz tiene la posibilidad de romper el récord histórico de puntos, el cual mantiene en su poder desde la campaña 2013-2014, con 89.

El PSG lidera ampliamente la Liga francesa con 73 rayas, más del doble de los cosechados por el Montpellier (32), su contendiente de turno, ocupante del escaño 14 en la clasificación general.

Detrás del equipo de Blanc aparecen en la tabla de posiciones el Mónaco (50), el Olympique de Lyon (42), el Caen (42), y el Niza (41), por ese orden.

Precisamente, el Mónaco y el Caen chocarán este viernes en un partido que pudiera asegurarle, definitivamente, el segundo lugar de la competición al conjunto monegasco.
Partidos de la jornada 29 de la Liga francesa:

Viernes:
-Caen -- Mónaco.
Sábado:
-Paris Saint Germain -- Montpellier.
-Lille -- Reims.
-Niza -- Troyes.
-Burdeos -- Ajaccio.
-Angers -- Saint-Étienne.
-Bastia -- Lorient.
Domingo:
-Olympique de Marsella -- Toulouse.
-Rennes -- Nantes.
-Olympique de Lyon -- Guingamp.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up