Conquistadores anuncia su nomina ante Domadores en la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-09 20:29:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 mar (RHC) El campeón nacional de 2014, en los 91 kg, Seyda Keser , lidera la escuadra turca que enfrentará el próximo viernes a los Domadores de Cuba , en duelo perteneciente  a la novena semana de la Serie Mundial de boxeo.

Keser, de 22 años de edad , y con dos victorias sin derrotas en la presente Serie Mundial, ante rivales de China y Ucrania, expondrá su invicto ante el  crucero Frank Sánchez, monarca del torneo nacional Playa Girón, celebrado en diciembre de 2015.

Por su parte, el minimosca Hamza Kartal, de 23 años, y con par de fracasos en la presente temporada, rivalizará con el cubano Santiago Amador.

En los pluma, los visitantes presentarán a Ovat Nurettin, de 20 años, y con un revés en la serie, se las verá con el debutante Javier Ibáñez, monarca mundial juvenil  y de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014,

Completan el plantel otomano, el ligero welters Yakup Sener, y el mediano Evren Tibukoglu, contrarios del doble subcampeón olímpico Yasniel Toledo , y el monarca del orbe del pasado año, Arlen López.

Sener, es el más veterano del seleccionado turco, con 25 años de edad, y record de 1-1,en tanto, Tibukoglu , también con balance de 1-1, posee 23 años de vida.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up