Islas Vírgenes y Argentina con últimos boletos en boxeo preolímpico

Editado por Raúl Rodríguez
2016-03-20 14:12:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 19 mar (PL) Islas Vírgenes y Argentina acapararon los últimos boletos para los torneos de boxeo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 otorgados aquí en el clasificatorio continental.

En más de 91 Clayton Laurent, de Islas Vírgenes, sacó de combate al argentino Kevin Espíndola en la lucha entre los dos medallistas de bronce con una potente derecha al hígado que impidió al anfitrión finalizar el primer asalto.

Otro anfitrión, Alberto Palmetta, ganó su cupo 3-0 ante el guatemalteco Lester Martínez, exsubcampeón mundial juvenil, quien no pudo mostrar su mejor nivel.

Asimismo, el cubano Roniel Iglesias y el venezolano Gabriel Maestre protagonizaron otro encontronazo en los pesos welters, pero una vez más fue el caribeño el triunfador (3-0), mostrándose como en sus mejores momentos.

Por la mayor de las Antillas se coronó también Lenier Peró (más de 91), por lo que Cuba dominó el medallero general varonil, con tres títulos, alcanzados con cuatro púgiles.

En horas de la tarde, la estadounidense Mikaela Mayer y el argentino Ignacio Perrin obtuvieron cupos estivales, ambos en la división de 60 kilogramos.

Finales de hoy en el preolímpico de Buenos Aires-2016: 

Femenino: 

51 kg: Marie Bujold (CAN)-Ingrit Valencia (COL) 3-0.

60 kg: Mikaela Mayer (EE.UU.)-Victoria Torres (MEX) 3-0.

75 kg: Claresa Shields (EE.UU.)-Ariane Fortin (CAN) 3-0.

Masculino: 

56 kg: Alberto Melián (ARG)-Shakur Stevenson (EE.UU.) 0-3.

60 kg: Luis Cabrera (VEN)-Teofimo López (HON) 2-1.

69 kg: Roniel Iglesias (CUB)-Gabriel Maestre (VEN) 3-0.

Más de 91 kg: Lenier Peró (CUB)-Nigel Paul (TTO) 3-0



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up