Ecuador expone su invicto ante Paraguay en eliminatoria de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-24 09:35:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Quito, 24 mar (RHC) La selección nacional de fútbol de Ecuador, invicta en sus cuatro partidos de la eliminatoria suramericana para la Copa Mundial Rusia 2018, enfrentará hoy aquí a Paraguay en la quinta fecha del torneo.

Aunque lidera la clasificación regional con un acumulado perfecto de 12 puntos, las lesiones de varios de sus principales jugadores podrían complicar el momento de ensueño que vive la escuadra tricolor después de derrotar a Argentina y Bolivia con idéntico marcador de dos goles por cero, Uruguay (2-1), y apabullar 3-1 a Venezuela.

Entre las ausencias más notables en el partido pactado para las 16:00 hora local de este jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa estarán la de los arietes Felipe Caicedo y Miller Bolaños, lesionados durante su participación en la liga inglesa y brasileña, respectivamente.

Los paraguayos, por su parte, además de tratar de romper el invicto a Ecuador, buscarán mejorar su posición en la todavía joven competencia, donde marchan terceros, empatados con Brasil y Colombia.
(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up