Brasileño Casemiro promete lucha en Superclásico español

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-29 17:57:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 29 mar (PL) El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro aseguró hoy que el Real Madrid va a darlo todo en el Clásico liguero del próximo sábado ante el Barcelona, pese a que es casi imposible aspirar al título de España.

Nos vamos a dejar el alma dentro del campo en este partido. Que sigan confiando en nosotros porque vamos a seguir siempre trabajando, expresó Casemiro a los medios de comunicación de su club.

Tras la sesión preparatoria de este martes de la primera plantilla, el mediocampista nacido hace 24 años en São José dos Campos exteriorizó su deseo de ir por los tres puntos.

Sabemos que es una semana especial para los jugadores, para la afición y para todos, para el Real Madrid. Es un partido que nos apetece jugar, que llegue rápido y ojalá podamos ganar, indicó.

En estos momentos, al conjunto capitalino lo separan 10 puntos de su odiado rival, por lo que se ve muy difícil que logre asaltar la cima del campeonato, cuando quedan solamente otros siete partidos en el calendario regular.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up