Industriales vuelve al Latinoamericano a buscar su primera victoria sobre Ciego de Ávila en béisbol cubano

Editado por Julio Pérez
2016-03-30 05:56:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 mar (RHC) En pos de lograr su primera victoria en el play off semifinal del campeonato cubano de béisbol, Industriales recibe desde hoy en el estadio Latinoamericano, de esta ciudad, al monarca vigente Ciego de Ávila.

 Apoyados por una aterradora ofensiva, los Tigres avileños aprovecharon al máximo su condición de anfitriones en los dos primeros desafíos y lideran con holgura la serie por el pase a la discusión del título, tras superar a la escuadra industrialista con marcadores de 14-4 y 8-0, informa la Acn.

 En par de encuentros los dirigidos por Roger Machado han conectado un total de 32 imparables -incluidos siete dobletes y un jonrón- y ostentan elevado promedio de bateo de 421, desempeño más que suficiente para respaldar el sólido trabajo de su cuerpo de lanzadores.

 El torpedero Yorbis Borroto y el antesalista Yeniet Pérez comandan madero en ristre la causa de los actuales campeones nacionales, con cinco remolques per cápita en la presente postemporada.

 En contraste, Industriales conecta para magro promedio de 227, limitado a la mínima expresión por los serpentineros avileños, con destaque para Dachel Duquesne, autor de una joya de pitcheo en el segundo partido al admitir solo dos jits en siete entradas de labor.

 El diestro Lázaro Blanco podría escalar al montículo en representación de Ciego de Ávila para buscar la tercera y casi decisiva victoria en el play off semifinal ante Industriales, elenco que debe optar por el veterano zurdo Norberto González para tratar de contener el ímpetu ofensivo de los Tigres.

 En la otra serie por el pase a la discusión del título del béisbol cubano, Matanzas se colocó delante 2-1 al superar este martes a Pinar del Río con marcador de 7-5, con el éxito a la cuenta de Freddy Asiel Álvarez y protagonismo al bate de Yasiel Santoya y Ariel Martínez, autores de tres empujadas per cápita.    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up