Kenianos brillan con fuerza en el maratón de París

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-03 11:59:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 3 abr (RHC) Los kenianos brillaron hoy con fuerza al imponerse en la edición 40 del maratón de París, una de las competiciones de su tipo más populares del mundo.

Cybrian Kotut fue el vencedor en una carrera que se realizó bajo un amplio refuerzo del dispositivo de seguridad y en la que participaron más de 46 mil competidores.

Kotut conquistó el triunfo con un crono de dos horas, siete minutos y 11 segundos. Estuvo escoltados por otros dos compatriotas: Laban Korir (dos horas, siete minutos y 27 segundos) y Stephen Chemlany (dos horas, siete minutos y 35 segundos).

Entre las féminas, la victoria fue para la keniana Visiline Jepkesho que terminó en dos horas, 25 minutos y 52 segundos.

Decenas de miles de corredores del orbe fueron desafiados este domingo por la mítica distancia de 42,195 kilómetros del evento que atrae sobre todo la atención de los amantes de la resistencia.

Durante el trayecto, los participantes recorrieron la ciudad de este a oeste y tuvieron la oportunidad de transitar por varios de los lugares más hermosos de la capital gala.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up