París Saint-Germain tiene en la mira a Neymar

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-04 16:55:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 4 abr (RHC) La directiva del club París Saint-Germain (PSG) tiene en la mira al brasileño Neymar da Silva para la próxima temporada futbolística, reveló hoy el diario francés L'Equipe.

Por el delantero el PSG pagaría los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión y sería la piedra angular del equipo capitalino para los próximos años, según el rotativo, aunque aclaró que la operación es complicada.

Además publicó declaraciones del agente del futbolista, Wagner Ribeiro, quien precisó que, por el momento, no hay contactos para su fichaje porque Neymar "se siente bien en el Barcelona" y lo considera el mejor plantel del mundo.

"Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Veremos lo que pasa de aquí a dos años (2018), cuando acaba su contrato", afirmó Ribeiro.

El atacante sudamericano negocia con el Barcelona la ampliación de su acuerdo.

De acuerdo con Ribeiro "si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar" porque "un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión" y "no sería un problema insuperable" para el club francés.

Agente también del parisiense Lucas Moura, Ribeiro indica que el atractivo de París fue lo que convenció a ese jugador de fichar por el PSG en lugar de hacerlo por el Manchester United.

"Lucas nos presiona para que Neymar se una él. No deja de decirle: 'Ven a jugar a París, nos vamos a divertir'. Se conocen desde que eran niños, jugaron juntos en la selección desde la sub-17", agregó.

Según "L' Equipe", el PSG está dispuesto a ofrecer a Neymar un contrato de 20 millones de euros por temporada, cinco más de lo que cobra en el Barcelona.

La juventud del brasileño, 24 años, le ha convertido en el principal objetivo de los dueños cataríes del PSG, que hasta ahora solo tenían los ojos puestos en el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Además Ribeiro reiteró el deseo de Neymar de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Copa América, y de hacerlo solo tendría pocos días de descanso entre ambas competiciones.

"Quiere jugar las dos competiciones. Los Juegos son más importantes, quiere ganar el oro, lo que sería inédito con la selección", afirmó el agente.
"Vamos a negociar con el Barça, que le ha pedido elegir entre las dos competiciones. Pero Neymar ya ha elegido. Quiere disputar las dos", agregó.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up