Despaigne de 5-3 este viernes ante Seibu

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-08 17:02:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,8 abr (BJ/RHC) El cubano Alfredo Despaigne continuó con su buena racha de bateo en la liga del pacíifico del beisbol japonés y este viernes conectó tres indiscutibles en cinco turnos al bate e impulsó una carrera en la derrota 5-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Marine Field de Chiba.

El jardinero cubano, que sumó un doble, 2 sencillos, una anotada y una empujada en el juego, extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio a .292 y su total de remolques a 9.

Despaigne, que participa por tercer año consecutivo en la liga de Japón , lleva de 10-5 en los dos últimos choques y acumula en doce partidos jugados, 14 indiscutibles en 48 veces al bate, con tres dobles y dos cuadrangulares como extrabases, ocho carreras anotadas , con nueve ponches y cinco bases por bolas recibidas.

Con la derrota de hoy , los Marinos de Lotte, encajan su cuarto revés de la temporada , con siete victorias y un empate, y ocupan el segundo lugar de la liga del Pacifico , detrás de las Águilas de Rakuten , que hoy vencieron 5-3 al Nippon Ham , y se quedaron solos en la punta con 7-3-1, tercero marchan los Leones de Seibu con 7-4.

Este sábado continuarán las actividades en la liga nipona con la disputa de otros seis partidos y el equipo del cubano Despaigne volverá a visitar a los Leones en el Marine Field de Chiba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up