Mireya Luis, candidata para importante cargo en la FIVB

Editado por Raúl Rodríguez
2016-04-09 07:42:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La cubana Mireya Luis, tricampeona olímpica, fue aprobada candidata por el género en minoría para el Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol.

Esta elección, junto a otras cuatro mujeres, se realizará el cinco de octubre durante el Congreso de la FIVB, según el sitio de la Confederación de la NORCECA.

Además de la ex-capitana de las Morenas del Caribe, metodóloga de voleibol de playa de la FCV, aspiran a uno de los dos puestos para el período del 2016 al 2020 Bouchra Hajij (Marruecos), Judith Rodríguez (Venezuela), Rita Subowo (Indonesia) y Margaret Ann Fleming (Escocia).

Bouchra y Judich son las presidentas de las Federaciones de Voleibol de sus respectivos países; Rita es una Vicepresidenta Ejecutiva de la FIVB y Margaret Ann, la directora general de la FV de Escocia.

En reunión celebrada en la sede de la FIVB, en Lausana, también fue presentado el Comité Asesor de las Elecciones al Consejo de Administración.

Son ellos Cristóbal Marte, primer Vicepresidente Ejecutivo FIVB y titular de la NORCECA; André Meyer, segundo Vicepresidente Ejecutivo; Amr M. Elwani, Tesorero FIVB y Presidente Confederación de Africa (CAVB) y Saleh Ahmad Bin Nasser, máxima figura de la Confederación asiática (AVC) como Rafael Lloreda, de la sudamericana y Aleksandar Boricic, de la europea. 

El XXXIV Congreso de la FIVB tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 6 de octubre próximo. El primero fue celebrado en París, Francia, en 1947.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up