Técnico brasileño anuncia selección de voley (M) para temporada 2016

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-12 12:40:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 12 abr (RHC) El técnico de la selección brasileña de voleibol masculino, Bernardinho, convocó hoy a 18 jugadores para encarar la temporada 2016, pero aclaró que esta no será la composición definitiva del plantel.

Los llamados a filas comenzarán a trabajar la próxima semana con la mira puesta en los dos principales eventos del año: la Liga Mundial, prevista para los días 13 al 17 de julio en Polonia, y los Juegos Olímpicos de Río-2016, a partir del 7 de agosto, señaló el preparador.

En los casos de jugadores que se desempeñan en clubes europeos, dijo, estos se incorporarán a medida que cumplan con sus compromisos competitivos allí.

Respecto a la Liga, Bernardinho explicó que tendrá hasta el 5 de mayo para inscribir el plantel que tomará parte en la misma, mientras el plazo para definir el sexteto olímpico se cumplirá solo cuando ingresen a la Villa Olímpica, indicó el sitio web www.brasil2016.gov.br.

Brasil, que integrará el grupo B de la Liga Mundial junto a Irán, Argentina y Estados Unidos, tiene previsto realizar en mayo próximo dos topes amistosos preparatorios contra el conjunto de Eslovenia y otros tantos en junio frente al combinado albiceleste.

Los 18 convocados por Bernardinho fueron los levantadores Bruno, William y Raphael; los centrales Eder, Isac, Lucao, Mauricio Souza y Sidao; los opuestos Evandro, Wallace y Wallace Martins, los punteros Murilo, Lucarelli, Lipe, Lucas Lóh y

Douglas, y los líberos Serginho y Thiago Brendle.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up