Osleni debuta mañana en el Internacional de Perú

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-13 08:21:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 abr (RHC) El cubano Osleni Guerrero debutará mañana jueves ante el peruano Gustavo Alfredo Salazar en la  XXI edición del Internacional de Perú, previsto del 14 al 17 en la capital inca.

El duelo de Guerrero, lugar 61 del escalafón mundial,  con el local Salazar,  esta programado para las cinco y 30 de la tarde de este jueves (hora local), seis y 30 de la tarde en Cuba,

Para el antillano, preclasificado número tres del torneo, esta  resultará su séptima competencia de la actual temporada, en la que archiva par de títulos , en el Internacional de Guatemala y el Giraldilla de La Habana.

El Internacional de Perú tendrá como sus dos principales figuras al guatematelco Kevin Cordón, lugar 49 del ranking mundial, y el irlandés Scott Evans, que se sitúa en el escañó 58.

Completan la lista de sembrados, el estadounidense Howard Shu, el brasileño Igor Coehlo De Oliveira, que eliminó a Osleni el pasado año en cuartos de final, el israelí Misha Zilbermann, el austriaco David Obernosterer y el portugués Pedro Proenza.

Según el organigrama del evento de singles, Guerrero, fue situado por la parte superior y de vencer al peruano Salazar se las verá en segunda ronda con el que emerja ganador, entre el portugués Diego Mini y  el estadounidense Bjorn Seguin.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up