Guerreros de México , va por sorpresa en Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-15 21:11:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,15 abr (MT/RHC) Con cuadro de lujo, Guerreros de México, viajará el próximo lunes a La Habana, Cuba, donde el próximo 21 y 22 de abril se enfrentará en el Coliseo de la Ciudad Deportiva a la poderosa escuadra de Domadores de Cuba en busca de las Semifinales de la sexta temporada de la WSB.

México se metió en los playoffs por quinta ocasión consecutiva en la historia de este evento, tras colocarse como segundo del Grupo B de la competencia gracias a sus cuatro victorias en la campaña regular, mientras que Cuba alcanzó cinco victorias con una derrota en el Grupo B con 16 unidades y llega como líder y favorito.

La franquicia de México Guerreros envió esta semana una lista preliminar de competidores y han anunciado a los siguientes boxeadores en busca de la hazaña:

Elwin Soto (49 kg), Jesús Daniel Rojas (52 kg), Sergio Chirino (56 kg), Lindolfo Delgado (60 kg) y Raúl Curiel (64 kg); también el refuerzo francés Souleymane Cissokho (69 kg), el colombiano Jorge Luis Vivas (75 kg), Diabira Mamadou (81kg), Julio Castillo (91 kg), y en espera de confirmación, el danés Kem Larsen (+91 kg).

El fin de semana se confirmará si van  Curiel y Castillo, todo dependerá de la decisión de la Federación Mexicana de Boxeo y los exámenes médicos que harán a ambos peleadores. Quien también está en veremos es Misael Rodríguez, olímpico mexicano que sería el encargado de pelear el desempate en 75 kilogramos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up