Despaigne dispara 4to vuelacercas en derrota de Lotte

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-19 19:27:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,19 abr (BJ/RHC) El pelotero cubano Alfredo Despaigne disparó este martes su cuarto cuadrangular de la  temporada y elevó su average hasta 293, pero su equipo, Marinos de Lotte , cayó ante los  Halcones de SoftBank en el Marine Field de Chiba.

Despaigne, que asumió en solitario el segundo lugar de jonrones en la Liga del Pacífico, pegó su jonrón en la parte baja de la séptima entrada y sirvió para igualar momentáneamente el juego a una carrera, aunque en la alta del octavo los vencedores marcaron la decisiva para llevarse el triunfo dos anotaciones por una.

El jardinero cubano , que juega por tercer año en la liga de Japón, sumó además un sencillo y recibió un pelotazo en este desafío ,para aumentar su  promedio a 293, con 24 hits conectados en 82 turnos al bate, seis dobles , cuatro jonrones, trece impulsadas, catorce anotadas, con doce ponches y ocho boletos.

Marinos de Lotte, donde juega Despaigne, sigue al frente de la tabla de posiciones con record de 12 victorias, ocho derrotas y un empate, segundo marcha el Softbank, con 10 triunfos, seis reveses y dos empates.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up