Domadores de Cuba por completar barrida ante Guerreros de México

Editado por Raúl Rodríguez
2016-04-22 09:00:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Domadores de Cuba tratarán hoy de completar la barrida sobre los Guerreros de México en su duelo de cuartos de final de la VI Serie Mundial de Boxeo.

La víspera, los cubanos vencieron en los topes programados en las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilos, el último de ellos por no presentación.

Por tanto, con apenas un triunfo este viernes ya asegurarían su pase a semifinales, donde chocarán los días 5 y 6 de mayo con el vencedor entre Rusia y Tigres de Uzbekistán, oponentes hoy y mañana.

El combate más equilibrado pudiera ser el de los 69, entre el campeón olímpico Roniel Iglesias y Malvin Cabrera, pero solamente porque el caribeño todavía no está al ciento por ciento de sus posibilidades.

En caso de un muy improbable empate a cinco triunfos por bando, el clasificado se decidirá en una pelea extra en 75 kilos entre Osley Iglesias por Cuba, y el refuerzo colombiano Jorge Luis Vivas por México.

También hoy se definirá el clasificado entre los Corazones de León de Gran Bretaña y los Otamans de Ucrania, rivales en Londres, tope que este jueves finalizó 4-1 a favor de los anfitriones.

Finalmente, entre hoy y mañana el último clasificado saldrá del choque entre Lobos de Astana-Caciques de Venezuela en suelo europeo.

Programa de hoy en el duelos Domadores de Cuba-Guerreros de México:

52: Yosbany Veitía-José Rojas

60: Lázaro Álvarez-Lindolfo Delgado

69: Roniel Iglesias-Malvin Cabrera

81: Julio César La Cruz-Rogelio Romero Más de 91: Lenier Peró-Elvis García

En caso de empate:

75: Osley Iglesias-Jorge Vivas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up