Vence el Barcelona y sigue delante en fútbol español

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-23 17:33:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 23 abr (RHC) El equipo Barcelona batió hoy seis goles por cero a Sporting de Gijón y se mantuvo primero en La Liga española de fútbol, aunque los dos primeros tantos y el quinto fueron polémicos.

En el primero de ellos, anotado por el argentino Lionel Messi al minuto 12, previamente el uruguayo Luis Suárez hizo falta al portero.

Ya en la segunda mitad, al 65 el conjunto catalán hilvanó una bonita jugada, pero estaba en fuera de lugar Suárez antes de marcar.

La tercera diana fue de penal, esta vez bien cobrado por manos dentro del área, y lo anotó Suárez al 74, y cuatro minutos más tarde el suramericano puso el 4-0, también desde los 12 pasos.

Otra pena máxima, aparentemente también demasiado rigurosa, más aún por lo abultado del marcador, fue pitada a los 86 y cobrada con efectividad por el brasileño Neymar da Silva, y el sexto también para Suárez a los 89.

Por su parte, el Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Málaga, con diana solitaria del argentino Ángel Correa (62).

Más temprano, el Real Madrid remontó una desventaja de dos goles en el estadio del Rayo Vallecano y consiguió un triunfo por 3-2 con dos tantos de Gareth Bale (35 y 81) y uno de Lucas Vázquez (52).

Tras estos resultados, todo sigue igual en lo alto de la tabla, con el Barcelona delante al haberle ganado los dos duelos al Atlético, que también llegó a 82 puntos, uno más que el Real Madrid.

Mañana proseguirá la fecha con los duelos Levante-Athletic, Sevilla-Betis, Getafe-Valencia y Villarreal-Real Sociedad, y se completará el lunes con el Celta-Granada.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up