Definidos rivales de cubanos en jornada inaugural del Panamericano de Judo

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-28 20:27:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 abr (RHC) Siete de los ocho judocas cubanos que competirán este viernes en la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de La Habana conocen ya sus primeros rivales, tras el sorteo del evento realizado, en el salón de actos del Coliseo de la Ciudad Deportiva, sede de la justa.

En la rama femenina, la campeona panamericana de Toronto 2015, Dayaris Mestre, de los 48 kg, hará su debut ante la estadounidense Giovanna Prado, en tanto, la joven Melissa Hurtado, enfrentará a la ecuatoriana Pierina Castro.

En los 52, la medallista de bronce de Toronto, Grethel Romero, rivalizará con la dominicana Maria García , y en los 57, Anailis Dorvirgny , se las verá con la venezolana Maria Arteaga.

Finalmente, la subcampeona del Gran Prix de La Habana de este año, en los 63 kg, Maricet Espinosa, esperará por la vencedora entre la chilena Karina Orellana y la ecuatoriana Karla Campos, para realizar su debut.

En cuanto a la clasificación masculina, Yandri Torres y Carlos Thondique, terceros en Toronto, en 60 y 66 kg, subirán al tatami ante el hondureño Omar Batis y el chileno Juan Pérez, respectivamente.

Por último, el titular dorado de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, Magdiel Estrada, rivalizará con el colombiano Juan Tello.  

En el Campeonato Panamericano, concursarán 197 judocas, 104 hombres y 93 mujeres, de 25 países.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up