Cuba pierde en tiempo extra en premundial de fútbol sala

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-12 21:07:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 may (RHC) La escuadra cubana de futsal perdió este jueves en tiempo extra seis goles por cinco ante su par de Panamá y discutirá el sábado el tercer lugar del premundial de fútbol sala,  que se disputa en Costa Rica.

Panamá y Cuba , que juntamente con Costa Rica y Guatemala , alcanzaron el boleto al próximo mundial, empataron a cinco goles en los 40 minutos reglamentarios , por lo que se jugaron dos tiempos extra de cinco minutos, y el canalero Fernando Mena decidió el encuentro en el 42.

Los centroamericanos, que llegaron invictos a la ronda semifinal , se impusieron en la primera mitad cuatro goles por uno, a los seis minutos, Michael de León, inauguró el marcador,  y luego agregaron otros dos, marcados por Ángel Sánchez, a los 12 y 14 minutos, respectivamente, y cerraron la primera mitad con diana de Carlos Pérez.

Cuba, que clasificó a su quinta Copa Mundial de fútbol sala, logró marcar un solo gol  en la primera parte, por intermedio de Denis Márquez, y añadió los cuatro restantes en el periodo complementario, otro de Márquez en el 29, Sandy Domínguez en el 25 y  Jhonet Martínez y Reynier Fiallo, en el 21 y 33, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up