Capitales con tres cubanos comandan la liga Canam de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-23 21:17:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 may (RHC) Capitales de Québec, con tres victorias y una derrota, lidera la liga independiente de béisbol de Canadá, que se inicio el pasado jueves y se extenderá hasta el mes de septiembre.

Capitales, que será el primer rival de la escuadra de Cuba el próximo nueve de junio, debutó con derrota ante el campeón defensor, Trois Rivieres, once carreras por tres , pero luego eslabonó tres triunfos consecutivos ante el propio rival, con marcadores de 8-7, 8-3 y 7-5.

En los dos últimos encuentros, los de Québec, han podido contar con los tres peloteros cubanos que fueron contratados para esta temporada, el torpedero Yordan Manduley, el antesalista Yurisbel Gracial y el jardinero Roel Santos.

Manduley, se fue de 3-3 en su debut y de 4-1 en su segundo partido, por lo que lleva de 7-4 , con un doble incluido.

Por su parte, Gracial, de 4-1 con un remolque, y Santos, con un doble y una impulsada, debutaron el pasado domingo.

Este martes, Capitales iniciará una serie de tres partidos ante los Chacales de  New Jersey, que marchan en segundo lugar de la liga, con tres juegos ganados y dos perdidos.

Del tercero al sexto lugares, se ubican por este orden, el Rockland Boulders (2-2), el Sussex County (2-2), el Champions Ottawa (2-3) y el Trois Rivieres (1-3).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up