Despaigne entre los primeros en anotadas, jonrones e impulsadas en el béisbol japonés

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-25 17:07:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,25 may (RHC) El pelotero cubano Alfredo Despaigne marcha entre los tres primeros lugares en los departamentos de carreras anotadas , impulsadas y jonrones, en la liga del pacifÍco del béisbol japonés.

Despaigne, que no tuvo actividad este miércoles, llegó el martes a diez cuadrangulares, para ratificarse en el tercer lugar de la liga, detrás del venezolano Ernesto Mejia y el estadounidense Brandon Lair, que aparecen con 16 y 13, respectivamente.

Por su parte, en el liderazgo de carreras anotadas, el cubano , de 29 años de edad, es segundo con 33 , solo superado por el local Yuki Yanagita, que acumula 34 , jugando con el Softbank.

Por último, en las impulsadas, el cuarto bate de los Marinos de Lotte, se quedó solo en el segundo puesto con 37 remolques, escoltando al venezolano Mejia , que totaliza 42.

Tras participar en los 47 juegos de su equipo, el cubano Despaigne, promedia para 276, 51 hits conectados en 185 turnos al bate, que lo ubica como el segundo mejor bateador latino en la liga del pacifíco, unicamente superado por el morocho Mejia , que lo hace para 293

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up