Definidos los pleitos para la final de la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-06-02 20:00:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 jun (RHC) Los diez combates de la final de la VI Serie Mundial de boxeo y el posible duelo de desempate entre Domadores de Cuba y Leones de Gran Bretaña ,fueron publicados este jueves por los organizadores de la WSB.

La franquicia antillana, que presentará a sus nueve púgiles clasificados a Río 2016, enfrentará a un plantel británico, que solo contará con uno de sus seis atletas clasificados a la cita de agosto venidero, el minimosca Galal Yafai.

Domadores, clasificó a su tercer final consecutiva, luego de superar por barrida a los Tigres de Uzbequistan , en tanto, los leones ingleses, avanzaron a la final por primera vez en la historia, tras vencer por 7-3 al monarca defensor, el Astana Arlans de Kasajistan.  

De los que ganaron ante los kasajos, cinco repetirán en la final ante los Domadores, el minimosca Yafai, el pluma Peter Macgrail, el mediano Troy Williamson , el ligero Luke Maccormarck y el supercompleto Frazer Clarke.

Completan el seleccionado británico, el ligero welters Dalton Grant, el completo Lawrence Okolie, el mosca Ali Muhammad , el welters Ekow Essuman, el semicompleto Thomas Whittaker y Alfie Price, que será el del posible desempate en lso 64 kg..

De los diez rivales que tendrán los púgiles cubanos, dos de ellos pelearon ante Cuba en la Serie Mundial del pasado año. Troy Williamson perdió ante el campeón mundial Arlen Lopez y Ekow Essuman cedió ante el monarca olímpico Roniel Iglesias.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up