Messi con la vista puesta en choque con Panamá

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-06-08 16:50:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 8 jun (RHC) Satisfechos hoy aún por el debut triunfal de su selección en la Copa América, aunque algunos aficionados querían más contundencia, los argentinos están hoy atentos a si el estelar Lionel Messi puede regresar ante Panamá el viernes.

El seleccionado se acomoda este miércoles en Chicago, escenario del partido ante los panameños, y donde ultimarán los detalles para enfrentamiento que le asegura al conjunto suramericano el boleto a cuartos de final.

Los medios informan que el “Pulga” volvió a entrenar sin desplegarse a fondo como parte de su recuperación de la lesión lumbar que sufrió en un partido amistoso, pero ante la mejoría espera alinear para el segundo compromiso de la Albiceleste por la clasificación en el Grupo D.

Minuto Uno reporta que el “crack” del Barcelona FC incrementó la intensidad, bajo la atenta mirada y supervisión del kinesiólogo Luis García.

En su cuenta de Facebook, Messi escribió que el éxito ante Chile fue “una gran victoria, siempre es importante empezar ganando en un torneo como éste. Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo. Gracias por los mensajes de apoyo".

Agregó que confía recuperarse "lo antes posible para ayudar al equipo".

La idea del entrenador Gerardo Martino es que Messi si está listo juegue ante Panamá y, en todo caso, podría descansar en el último partido del grupo, ante Bolivia, debido a que sólo cuatro días más tarde jugaría por los cuartos de final.

Además de Messi, el otro jugador que viene trabajando de forma diferenciada es el defensor Lucas Biglia, quien se recupera de una "mialgia" en la pierna izquierda y recién podría reaparecer en cuartos.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up