Ejecutivo de Arkansas interesado en negocios con Cuba

Editado por Maria Calvo
2016-07-16 18:59:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 julio (RHC)- El director ejecutivo de agricultura de Arkansas, Estados Unidos, Bruce Holland, concluyó hoy una visita a Cuba  la que mostró interés por las posibilidades de comercio con productos animales de su estado con esta nación.

Explicó a Prensa Latina que se dedica en Arkansas al tema vinculado con el ganado, en particular cerdo y aves, donde existe un laboratorio para prevenir enfermedades que puedan transmitirse por esas producciones.

Señaló que en particular el trabajo con aves y su industria es la labor que más empleos genera en el estado, de ahí la importancia de mantener saludable dicha industria y sus animales.

Holland visita por primera vez la isla y se interesó, además, por su sistema turístico y por la gastronomía privada.

Señala que viaja por el mundo con el encargo de promover la industria ganadera de su estado, y pretende regresar en octubre con un grupo de legisladores para que se den cuenta de lo grandiosa de la gente de este país, lo feliz que son, y las oportunidades de negocios existentes aquí.

Significó que le gustaría visitar las fábricas de habanos y apreciar cómo se confeccionan, pues es amantes de los puros, en particular los cubanos y en esta oportunidad no tuvo tiempo para cumplir tal deseo.

Durante su estancia recorrió sitios de interés como la casa museo Ernest Hemingway y el bar-restaurante Floridita, donde participó en la competencia El Rey del Daiquirí, por los 199 años de ese establecimiento, cuyo triunfo lo logró el argentino Christian Delpech.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up