Vietnam podrá ser nuevo tigre de Asia, vaticina periódico ruso

Editado por Martha Ríos
2016-08-10 18:24:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hanoi, capital de Vietnam. Foto: VNA

Moscú​, 10 ago (RHC) El periódico digital especializado en finanzas y economía de Rusia, vestifinance.ru vaticina que Vietnam tiene todas las oportunidades para ser una historia de éxito en Asia.

El artículo “¿Podría Vietnam convertirse en nuevo tigre de Asia?”, publicado en ese sitio web, comenta que los resultados alcanzados en la atracción de capitales extranjeros durante los últimos siete años evidencia que el país indochino reúne las condiciones necesarias para obtener un desarrollo sostenible y rápido.

Si en la próxima década Vietnam mantiene su ritmo de crecimiento anual, su camino de desarrollo será similar al de otros “tigres” de Asia, pronostica, y añade que incluso si cae a cuatro por ciento, la expansión económica de la nación será igual como la de las economías de nivel medio como Brasil o Tailandia.

Según vestifinance.ru, las condiciones favorables para el crecimiento de Vietnam incluyen su posición geográfica, la joven población y especialmente, las políticas abiertas sobre comercio e inversión aplicadas desde los años 90 del siglo pasado, que han consolidado la confianza de los inversionistas y les han estimulado a realizar negocios en el territorio.

(Con información de VNA)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up