Ministro cubano se entrevista en Roma con directivos italianos e internacionales

Editado por Julio Pérez
2016-09-20 05:48:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodrigo Malmierca

Roma, 20 sep (RHC) El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, continuó la tercera jornada de su visita de trabajo a Italia durante la cual se ha entrevistado con directivos de organismos internacionales y de instituciones italianas.

 En la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se reunió con el Director General Adjunto,  Daniel Gustafson, y en el Programa Mundial de Alimentos (PMA) con su Director Ejecutivo interino, James Harvey.

 Más tarde se encontrará con la Vicepresidenta para Internacionalización de la organización empresarial Cofindustria y con empresarios italianos, indica Prensa Latina.

 La víspera, el ministro participó en la apertura de la quinta sesión del Comité Empresarial Cuba-Italia, junto con el titular anfitrión para el Desarrollo Económico, Carlo Calenda, con quien se reunió después.

 Al intervenir en el encuentro, Malmierca destacó el trabajo realizado en los últimos tiempos, impulsado por los gobiernos de ambas naciones, para desarrollar las relaciones económicas bilaterales y el interés de su país de seguir estrechando esos lazos en el futuro inmediato.

 Posteriormente, fue recibido por Kanayo F. Nwanze, presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), institución financiera de las Naciones Unidas orientada hacia la erradicación de la pobreza en zonas rurales de países en desarrollo mediante préstamos con bajos intereses y donaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up