Empresas alemanas exploran oportunidades de negocios en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-15 15:30:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 15 nov (RHC) Empresarios alemanes exploraron oportunidades de negocios, en un foro organizado en ocasión de la visita que efectúa a Cuba la viceministra de Economía de Alemania, Iris Gleicke.

Incluyó presentaciones sobre la cartera de oportunidades para la participación de capital foráneo en Cuba, y acerca de tres importantes sectores de la economía: la recuperación de materias primas, la energía renovable y los recursos hidráulicos, las cuales refirieron la política aprobada y las proyecciones inversionistas en esos campos.

La viceministra alemana trasmitió el interés de su país de aprovechar el potencial existente en la ación caribeña en el campo de las energías renovables, de acompañarlo en el desarrollo en ese campo mediante el suministro de tecnologías de producciones limpias que pueden suplir las demandas en ese terreno.

También indicó que la firmas alemanas presentes quieren ampliar su portafolio de exportación, y este evento creará gran confianza entre los empresarios para fortalecer los intereses de ambas partes.

El secretario general de la Cámara de Comercio de Cuba (CC), Omar Fernández, destacó que el incremento de la producción de energías limpias permitirá ir modificando la matriz cubana, y ocupa un lugar predominante dentro de la estrategia general de desarrollo del país.

Agregó que los intercambios con los hombres de negocios alemanes en esta materia se han ido ampliando y profundizando de manera sostenida.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up