Globalia abrirá en enero su cuarto hotel en Cuba

Editado por Maria Calvo
2016-12-13 13:48:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 dic (RHC)- La división hotelera del grupo turístico Globalia, Be Live Hotels, incorporará el próximo 1 de enero su cuarto establecimiento en Cuba, ubicado en La Habana, que comercializará como Be Live Habana City Copacabana y que se sumará a los tres que ya dispone en Varadero.

El hotel perteneciente al grupo Cubanacan, cuenta con 168 habitaciones y está situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de La Habana.

La división hotelera de Globalia tiene previsto invertir 6 millones de dólares (5,6 millones de euros), que irán destinados a reformar diversos espacios del establecimiento, así como a crear un “beach club” o centro deportivo.

Con la incorporación del “Be Live Habana City Copacabana” la compañía da un paso más en uno de sus objetivos prioritarios que es continuar con su plan de expansión.

Sin duda Cuba, se ha convertido en uno de los destinos más solicitados, destacó el director comercial de Be Live Hotels, Javier Blanco, 2016 ha sido el año de consolidación de la división hotelera del grupo Globalia, lo que le ha permitido obtener los mejores resultados desde su creación, indicó el ejecutivo.

Be Live Hotels registró un aumento del 20% de sus ventas en el tercer trimestre del año, frente al mismo periodo de 2015, logrando una ocupación superior al 85%, lo que le ha permitido mejorar un 14% su rentabilidad.
 

La división hotelera de Globalia cuenta con una red de 31 alojamientos, de 4 y 5 estrellas, ubicados en su mayoría en áreas vacaciones “prime”, con una oferta de 8.6000 habitaciones repartidas entre España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. En 2005, facturó 223 millones de euros.

 

 

(caribbeannewsdigital.com)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up