Participará Cuba en Feria Internacional de Turismo en Lisboa

Editado por Maria Calvo
2017-03-14 13:06:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 marzo (RHC)  Una delegación cubana asistirá a la XXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo BTL 2017, del 15 al 19 de marzo próximo en Lisboa, capital portuguesa, anunció este martes el Ministerio del Turismo, MINTUR.

La delegación insular estará representada por la embajadora de Cuba en Portugal, Johana Tablada, y especialistas del sector, agrega el comunicado.

Entre otros objetivos en esa Feria, está el interés en fortalecer vínculos con turoperadores portugueses, de gran importancia para la operación turística desde ese mercado hacia Cuba, que tuvo un crecimiento el pasado año de 74,6%, expresa la nota.

El Mintur prioriza lograr un mayor posicionamiento de la Isla en Portugal, así como diversificar aquellos productos y modalidades a comercializar en este mercado, como buceo, náutica, naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Durante la feria, el equipo cubano realizará las negociaciones para el próximo año, y actualizará las nuevas aperturas de instalaciones y servicios, así como la información acerca de las nuevas líneas de negocios que pueden trabajar con el Mintur.

Convocarán además a los participantes al mayor evento del sector turístico, la XXXVII Edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA, prevista para los días del 3 al 6 de mayo próximo en la oriental ciudad cubana de Holguín.

Esa bolsa estará dedicada a los circuitos y tendrá como país invitado a Alemania.

El fin de semana el gran público que participe en la feria portuguesa podrá contar con información sobre los principales destinos cubanos como La Habana, Varadero, Trinidad, Los Cayos del Norte de Villa Clara, de Coco y Guillermo, Holguín y Santiago de Cuba.

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up