Grupo Iberostar promociona ofertas para verano en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-27 09:13:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Ciego de Ávila, Cuba, 27 may (RHC) La compañía española Iberostar inició este 27 de mayo en la ciudad cubana de Ciego de Ávila las Ferias de Oportunidades con una amplia información de su producto a los agentes de viaje y a la red de venta del destino turístico cubano Jardines del Rey.

En el encuentro Alexeis Torres, ejecutivo de marketing del grupo mallorquino en Cuba expuso las ofertas de la cadena para la etapa veraniega, principalmente, para el mercado nacional, actualmente entre los principales de la industria turística en la Isla.

Explicó que las presentaciones se efectuarán en los principales destinos turísticos de Cuba, donde realizarán ventas especiales que incluirán tarifas con descuentos específicos, así como valores añadidos y condiciones preferenciales para quienes efectúen reservaciones en tal ocasión.

También manifestó que esa es una de las formas que tiene Iberostar para acercar sus productos a los clientes, basados en los atractivos de sus hoteles que son la gastronomía, los servicios y la animación.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up