Ecuador promueve una economía basada en biodiversidad y ecosistemas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-06-06 10:52:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:PL

Quito, 6 jun (RHC) Expertos de varios países concluyen este martes en Ecuador el Seminario Bio-Economía, con la meta de avanzar hacia una economía basada en la biodiversidad y los ecosistemas.

El encuentro forma parte del programa nacional por el Día Mundial del Medio Ambiente y aunque finaliza en esta jornada, incluye el desarrollo de foros, talleres y ferias en todo el país durante el mes de junio, a fin de fomentar el vínculo de la ciudadanía con la naturaleza.

La cita cuenta con representantes de instancias vinculadas al entorno en ese país sudamericano, quienes intercambian con expositores internacionales del Programa de la Organización de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Agencia Alemana de Cooperación, Conservación Internacional Ecuador y The Biodiversuty Finance Iniciative, entre otros organismos.

Ecuador es una referencia en América Latina y el mundo en los programas aplicados para proteger el medio ambiente, el fomento del uso de energías renovables y los proyectos amigables con la naturaleza.(Agencias de prensa)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up