Empresarios cubanos en feria comercial de Trinidad y Tobago

Editado por Martha Ríos
2017-07-07 17:25:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 7 jul (RHC) Más de 20 empresarios cubanos que representan a 17 entidades, participan en representación de la Cámara de Comercio de Cuba, en la Feria Internacional de Comercio de Trinidad y Tobago, TIC 2017, que se celebra en Puerto España.

Refiere el sitio oficial de nuestra Cancillería (Cubaminrex) que durante el programa inaugural, la delegación de la mayor isla del Caribe organizó la presentación “Haciendo negocios en Cuba”, con la presencia de más de 50 empresarios trinitarios encabezados por el Secretario Permanente del Ministerio de Comercio e Industria, Norris Harris; el director ejecutivo de ExporTT, Dietrich Guichard, y otros directivos del sector empresarial de la nación anfitriona.

La parte cubana estuvo presida por el Embajador, Guillermo Vázquez, y la funcionaria de la Cámara de Comercio de Cuba, Hilda Santiesteban, quienes agradecieron la invitación, y el interés de propiciar el intercambio de empresas con sus similares trinitarias.

Mientras, la funcionaria de la Cámara de Comercio, Arlenys Ponce dio detalles sobre el proceso de inversión extranjera y de negocios en Cuba, y expuso de forma general la cartera de oportunidades, así como pormenores de la ley de inversiones y las resoluciones complementarias que sirven de base legal para el desarrollo de las mismas.

Durante la ocasión se exhibió un material audiovisual sobre la Zona Especial de Desarrollo Mariel, donde se destacan las potencialidades y características de este importante enclave ubicado a 45 kilómetros al oeste de la capital cubana.

Para finalizar, las empresas cubanas ICID y Heber Biotec firmaron sendos Memorandos de Entendimiento con sus contrapartes trinitarias en los que se pone de manifiesto el interés de las partes en explorar negocios conjuntos en sus respectivas esferas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up