Organización Mundial del Turismo manifiesta pesar por trágicas consecuencias de Irma

Editado por Maite González Martínez
2017-09-14 08:28:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 sep (RHC) El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, transmitió sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas ocasionadas por el huracán Irma, y manifestó su disposición de ayudar a los países afectados, donde el turismo sustenta los medios de vida de tantas personas, en aras de una recuperación lo más rápida posible.

El Sr. Rifai añadió: "la OMT trabajará codo con codo con los países afectados, en la puesta en marcha de todas las medidas pertinentes para brindarles el apoyo que necesiten, y confía en que, como en otras ocasiones, las poblaciones de esos países demuestren su capacidad de resiliencia, a medida que su vida regrese a la normalidad y reemprendan sus actividades".

En el contexto de la vigésima segunda reunión de su Asamblea General que se celebrará la próxima semana en China, la OMT ha convocado a una reunión especial para dialogar sobre las consecuencias del huracán Irma y determinar las actuaciones que cabe emprender. Se prevé que más de 1000 participantes de todo el mundo asistirán a esta reunión.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up