Presentan en China las potencialidades en Cuba para negocios en sectores estratégicos

Editado por María Candela
2017-09-20 21:52:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Beijing, 20 sep (RHC) El embajador de Cuba en China, Miguel Ángel Ramírez, presentó las potencialidades de negocios de la isla en sectores estratégicos como el turismo, la salud, la biotecnología y la inversión extranjera, incluyendo las oportunidades en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, según refleja una nota de la cancillería de la isla.

En un encuentro que tuvo lugar en la sede del Centro de Diplomacia Pública e Intercambio Cultural, el diplomático también mostró los atributos que destacan a Cuba como plaza para el desarrollo de negocios y la  ampliación de la cooperación y el intercambio comercial con países de la región y China.

La presentación se realizó en el marco del evento “Acercándose a Punta del Este” organizado por el Centro de Diplomacia Pública de conjunto con la Embajada de Uruguay en China como antesala a la Cumbre Empresarial China-LAC, la cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Embajadores de varios países latinoamericanos estuvieron presentes, así como una amplia representación del sector empresarial chino.

(Con información de Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up