Empresa cubana de lubricantes presentará producto renovado en Fihav

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-27 15:19:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen ilustrativa)

La Habana, 27 sep (RHC) La empresa cubana de lubricantes presentará en la venidera Feria Internacional de La Habana una familia de Aceites de Motor Súper Ligero, el cual posibilita economizar combustible.

El sitio web de la Unión Cuba-Petróleo (Cupet), informó que se trata de un producto lanzado al mercado hace unos años, el cual cuenta con una nueva imagen y mayores prestaciones.

La nota precisa que es aceite multigrado semisintético para motores de cuatro tiempos, desarrollado para proporcionar una protección correcta a motores de automóviles de gasolina y diésel, incluyendo los camiones ligeros y furgonetas.
 

Presenta además excelente desempeño en las flotas de autos modernos y microbuses en el turismo y el transporte.

Entre sus beneficios se encuentran el fácil arranque en frío, la reducción del consumo de aceite, una mayor resistencia a la oxidación y por consiguiente un período más prolongado en los cambios.

También garantiza una óptima protección contra el desgaste, limpieza en los componentes del motor y economía del combustible.

Fihav 2017, la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe,se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Habana. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up