Presentan nominación de Bolivia como Mejor Destino Cultural del Mundo

Editado por María Candela
2017-10-11 19:21:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 11 oct (RHC-PL) La World Travel Awards postuló a Bolivia, por primera vez, como el ''Mejor Destino Cultural del Mundo 2017'', según informó la ministra de Culturas del país andino, Wilma Alanoca.

La titular explicó que para lograr el premio, considerado los ''Oscares del turismo'', se pondrá en marcha una campaña promocional con medios de comunicación y a través de las redes sociales, para que la población emita su voto en la página web www.worldtravelawards.com hasta el 30 de octubre.

Esa estrategia tiene tres objetivos principales: impulsar la votación de la población boliviana y de extranjeros, promover la riqueza cultural y sensibilizar sobre el valor del patrimonio cultural del país, apuntó.

Asimismo, especificó que se pondrán videos, spots, además de la promoción de los operadores de turismo, y las embajadas para que puedan emitir su voto y nominar a la nación andino-amazónica.

Se promoverán destinos turísticos como el Salar de Uyuni, el lago Titicaca, Madidi Pampas, las Misiones jesuíticas, la reserva de Toro Toro, señaló Alanoca.

Bolivia disputará el título mundial con países como China, Francia, India, Nueva Zelanda, Rusia, Italia, México y Vietnam, entre otros.

El país suramericano ya ganó el premio al Mejor Destino Cultural de América del Sur en el certamen turístico World Travel Awards, realizado en la ciudad mexicana de la Rivera Maya.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up