Habanos S.A. presenta su Línea Retro en FIHAV 2017

Editado por Martha Ríos
2017-11-03 15:04:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa de Archivo

La Habana, 3 nov (RHC) Ernesto González, director de Marketing de la empresa mixta Habanos S.A., informó que la principal comercializadora de tabacos Premium a nivel mundial, lanzó su Línea Retro, como novedad, durante la XXXV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que concluye este 3 de noviembre, en la capital cubana.

El directivo explicó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que los dos productos son Romeo y Julieta Club Kings, y Partagás Capitols, cuyos envases están concebidos a partir de aquellos que se comercializaban en la década del 70 del siglo pasado.

González destacó que Habanos S.A. trabaja en el rescate de algunas marcas que formaron parte del listado de su portafolio, propuestas atractivas y modernas para el consumidor.

Dijo que los puros son de formato pequeño, fácil de transportar y de una fumada rápida, y al mismo tiempo con "un indiscutible encanto retro en su diseño".

"Estos productos se presentan en caja metálica, con un diseño inspirado en originales envases de bolsillo que se hicieron populares, y hoy son piezas buscadas y valoradas por los coleccionistas de todo el mundo", apuntó el director de Marketing de Habanos S.A.

Agregó que en FIHAV 2017 su compañía opta por el premio Medalla de Oro de Diseño Integral con los puros Montecristo 80 Aniversario, una vitola especial de esta prestigiosa marca de habanos, fundada en 1935.

Precisa la ACN que este año Habanos S.A. también muestra productos icónicos del vitolario, y algunos novedosos lanzados al mercado en 2017 como H. Upmann Sir Winston Gran Reserva 2011, la Línea 1935 de Montecristo, con tres vitolas Maltés, Dumas, y Leyenda, las dos primeras inéditas en la marca.

Otros productos en exhibición en la mayor bolsa comerical del Caribe, son QuaiD’Orsay y las nuevas vitolas No. 50 y No. 54, el nuevo Romeo y Julieta Petit Royales, las Ediciones Limitadas 2017: Cohiba Talismán, Partagás Series No. 1 y Punch Regios de Punch.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up