Banyan Tree Hotels & Resorts abrirá su segundo hotel en Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-12-13 15:38:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las instalaciones en cayo Santa María son de excelencia. Foto: Archivo

La Habana, 13 dic (RHC) A propósito de la XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, que se efectuará en la cayería norte de la central provincia de Villa Clara, la empresa Banyan Tree Hotels & Resorts, de Singapur, abrirá en mayo próximo su segundo hotel en nuestro país.

Sergio Álvarez, director de ventas del hotel Dhawa cayo Santa María, el primero gestionado en Cuba por la referida compañía, precisó a la prensa que la nueva instalación, bajo la marca Angsana, tendrá 252 habitaciones, proyecto que se ejecuta de conjunto con el grupo cubano Gaviota.

El directivo puntualizó que el centro alojará solo a adultos, a diferencia del Dhawa, inaugurado en diciembre de 2016, y cuyos 516 cuartos están concebidos para el disfrute en familia.

Actualmente, la firma asiática levanta dos hoteles en el balneario de Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, uno de la marca de lujo Banyan Tree, y el otro de Angsana.

"La empresa Banyan Tree opera 50 hoteles en el mundo, la mayoría ubicados en Singapur, Indonesia, Tailandia, China y Vietnam, y desde hace ocho años abrieron dos en México", comentó Álvarez.

(Con información de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up