Hoteles en Santa Lucía con ofertas especiales por fin de año

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-25 13:53:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

Camagüey, 25 dic (RHC) La cadena hotelera Cubanacán en la provincia de Camagüey se sumará a los festejos por fin de año y por el 59 aniversario  del triunfo de la Revolución con ofertas gastronómicas variadas, espectáculos artísticos, fiestas temáticas y animación.

Los cuatro hoteles de esa entidad en la playa Santa Lucía, en el norte del territorio, protagonizarán esas opciones con las cuales invitan al mercado nacional a disfrutar de las fechas señaladas en sus instalaciones, donde se acometieron varias acciones de remozamiento para recibir la temporada alta de turismo.

Fiestas para niños en el parque infantil, la piscina y el área de playa distinguirán al Roc Santa Lucía, que desde inicios de 2017 opera en contrato de administración con Roc Hotels, cadena española con presencia en atractivos destinos de ese país y de Cuba.

En declaraciones a medios de prensa,delegado de Hoteles Cubanacán en Camagüey, Julio del Toro Orozco, precisó que para la actual temporada de invierno proyectaron un crecimiento de un 15 por ciento en las operaciones, y una mayor gestión hacia el mercado interno, cuya máxima demanda es en verano.

Con ese objetivo, se desarrolló una feria de oportunidades en la Plaza del Gallo de esa ciudad, con ventajas en cuanto al precio de la estadía en los hoteles del balneario camagüeyano para las festividades de fin de año. (Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up