Cuba en Feria Internacional de Turismo de España

Editado por Martha Ríos
2018-01-16 18:29:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro cubano de Turismo. Foto: Archivo

La Habana, 16 ene (RHC) Manuel Marrero, titular del Ministerio cubano de Turismo encabezará una delegación de la mayor isla de Las Antillas a la XXXVIII Feria Internacional de Turismo de España, Fitur 2018, desde mañana 17 y hasta el 21 de enero, en Madrid.

A la cita asistirán directivos de las principales cadenas hoteleras de la nación caribeña, y de las internacionales radicadas en Cuba como Meliá Hoteles, Iberostar y Blue Diamond.

En esta ocasión también participarán Servicios Médicos Cubanos y Caracol, representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo.

Como antesala de Fitur 2018, se efectúo en la capital española la XXI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, que reunió a titulares del sector de 14 países.

Considerada líder de Iberoamérica y la segunda de mayor prestigio mundial, la bolsa española deviene punto de encuentro para los profesionales interesados en posicionar sus productos turísticos y fortalecer los vínculos con turoperadores y agentes de viajes de la región.

Refiere un comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba, citado por la Agencia Cubana de Noticias, España alcanzó en 2017 un crecimiento de un 10,5 por ciento en su emisión de vacacionistas hacia este destino, visitado ya por cuatro millones de viajeros durante los dos últimos años.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up