Delfinario Cableski de Cayo Guillermo se mantiene en la preferencia de turistas

Editado por María Candela
2018-02-05 22:28:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cienfuegos, 5 feb (RHC-ACN) El Centro Recreativo Delfinario Cableski, ubicado en la zona de Cayo Guillermo, se mantiene como una de las ofertas extrahoteleras en la preferencia de los turistas que llegan al destino cubano de Jardines del Rey.

Durante la actual temporada alta se reciben como promedio unos 70 clientes diariamente, interesados en las ofertas del show con los seis delfines, los cuales no sufrieron perjuicios en el traslado hacia y desde la provincia de Cienfuegos, por el paso del huracán Irma, comentó Gonzalo Barrero Escobar, administrador de la entidad.

El ciclón afectó gran parte de la instalación, que sufrió pérdida de la cubierta, daños en las redes, las plataformas y la pasarela, pero en poco tiempo se logró la recuperación y hoy tenemos una imagen mejorada, sobre todo en el área del lobby, con un nuevo mobiliario para mayor confort de los visitantes, agregó.

En el caso del cableski -cable esquí- aún no está en funcionamiento, pues el fenómeno meteorológico lo golpeó severamente y presenta afectaciones en tres torres, aunque ya se realizan las coordinaciones con la empresa alemana Rixen, encargada del montaje, para las acciones de reparación, informó.

Desde el año 2002 fue inaugurado el delfinario de cayo Guillermo, que registra más de 16 mil clientes como promedio anual.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up