Cuba y Bolivia realizan reunión del Grupo de Trabajo para la Complementariedad Económica

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-27 20:29:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La viceministra cubana de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ileana Núñez, encabeza la delegación que visita Bolivia.Imágen:Internet.

Sucre, 27 feb (RHC) La viceministra cubana de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ileana Núñez, encabeza una delegación que realiza una visita oficial a Bolivia para celebrar la I Reunión del Grupo de Trabajo para la Complementariedad Económica entre ambos países.

En su agenda de trabajo, la comitiva de nuestro país desarrollará un programa de reuniones con representantes del sector productivo y empresarial boliviano, así como con instituciones públicas vinculadas a los temas de comercio.

Entre los puntos a complementar destaca el impulso del comercio bilateral, emanado del encuentro entre los vicepresidentes Álvaro García de Bolivia y Miguel Díaz-Canel, en oportunidad de la visita de este último a Bolivia en mayo de 2017.

Cuba y Bolivia negocian acuerdos relacionados a temas de salud, desarrollo rural, promoción comercial, aviación civil, compra y venta de bienes para consumo, empleo de instrumentos de financiamiento de exportaciones y estudios para producciones conjuntas.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up