Cuba en feria turística rusa

Editado por Martha Ríos
2018-03-12 13:53:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta agencia de viaje también estará representada en la cita de Moscú. Foto: Archivo

La Habana, 12 mar (RHC) Cuba participará desde mañana martes y hasta el jueves 15 de marzo en la edición 25 de la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018, (MITT), Rusia, con su producto turístico estrella renovado, el de sol y paya.

Alexis Trujillo Morejón, vicetitular primero de la industria del ocio viajará al frente de la delegación cubana a la cita.

Refiere un comunicado del Ministerio de Turismo de la mayor isla del Caribe, que también asistirán los vicepresidentes y directores comerciales de las cadenas hoteleras nacionales Gran Caribe, Cubanacán e Islazul, además de las agencias de viajes Cubatur, Cubanacán y Ecotur.

Igualmente integrarán la comitiva, representantes de los asociados como Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc, Sercotel y Accor.

En la MITT, Cuba exhibirá una planta hotelera mejorada de acuerdo con las exigencias de los estándares internacionales, además de los productos náuticos, de naturaleza, culturales y el  turismo de salud, de alta demanda entre los visitantes rusos.(Fuente: ACN).
   

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up