Ultiman detalles funcionarios cubanos y británicos para FitCuba 2018

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-29 11:46:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Funcionarios cubanos y británicos ultiman detalles de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2018).Foto:Buen Viaje a Cuba

La Habana, 29 mar (RHC) Funcionarios cubanos y británicos ultiman detalles de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2018), que tendrá a Reino Unido como país invitado de honor.

A través de la red social Facebook Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio cubano de Turismo, explicó que como parte de los chequeos organizativos se realiza un encuentro en CayoSantaMaria con funcionarios británicos de la Embajada en nuestro país.

Resalta que el Sercotel Experience Cayo Santa María recién inaugurado y sede del evento,dará la bienvenida a los participantes y los acogerá con un servicio esmerado.

Ayala también destaca el recorrido realizado por el nuevo hotel La Salinas Plaza &SPA que se apertura mañana y el Iberostar Ensenachos.

Asimismo, comparte etiquetas como #CubaTravel y #CubaDestinoSeguro, e imágenes del recorrido por las instalaciones.

Del 2 al 6 de mayo próximo transcurrirá la edición 38 de FitCuba, dedicada a la promoción del producto de sol y playa.

La Feria es considerada la cita más importante de la industria sin humo en la isla caribeña, que ha logrado con la celebración de ese evento posicionar al país ante el mundo como destino turístico. (Fuente:PL)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up