Empresa vietnamita ampliará sus negocios en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-04-04 16:44:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los proyectos cuentan con el beneplacito de los gobiernos de las dos naciones. Foto: Archivo

La Habana, 4 abr (RHC) El director del Instituto de Investigación y Desarrollo de la corporación vietnamita Viglacera, Ngo Trung Dung, informó este 4 de abril, en La Habana, que la compañía apuesta por expandir su espectro comercial con Cuba, con tres proyectos.

"En primer lugar se establecerá una empresa mixta para producir materiales de la construcción, un proyecto a 15 años que cuenta con dos fases, la rehabilitación de dos plantas de cerámicas y la edificación de otras dos una vez que las actuales alcancen los niveles de producción diseñados", comentó el directivo a la agencia Prensa Latina.

Añadió que el segundo proyecto de la corporación asiática es construir un parque industrial de 157 hectáreas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, una infraestructura que se levantará a partir de un terreno limpio con la intención de atraer inversionistas vietnamitas como socios internacionales, así como a otras plantas de la Corporación Viglacera.

"El tercer proyecto es el recién contrato de administración y comercialización con vistas al manejo del hotel New York, ubicado en la capital cubana.

Los tres proyectos cuentan con el beneplacito de los gobiernos de ambas naciones, destacó Ngo Trung Dung en el contexto de la XII Feria de la Construcción (Fecons 2018) que acoge en La Habana a empresarios y expositores interesados en iniciar o ampliar sus negocios con la mayor isla del Caribe.(Fuente: PL)

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up