Cadena hotelera de Singapur conquista éxitos en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-05-15 14:44:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Álvarez asegura que desde la apertura oficial de la instalación, en marzo de 2017, ha mantenido buenos porcentajes de ocupación. Fotos: Lissett Izquierdo Ferrer

La Habana, 15 may (RHC) Sergio Álvarez, representante en Cuba de la firma Banyan Tree Hotels & Resorts, de Singapur, afirmó que la compañía obtiene éxitos en su primer hotel en nuestro archipiélago, el Dhawa Cayo Santa María, inaugurado hace poco más de un año en el norte de la central provincia de Villa Clara.

El directivo comentó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que desde la apertura oficial de la instalación, en marzo de 2017, ha mantenido buenos porcentajes de ocupación, pese a la parada tras el paso del huracán Irma, en septiembre último.     

Recordó que el hotel, de 515 habitaciones, representa el debut de Banyan Tree en América Latina y el Caribe, y es a la vez la primera en el mundo en estrenar la marca Dhawa, que se sumó a las otras tres existentes: Banyan Tree, Angsana y Cassia.
 
Muy próximo al Dhawa, en Cayo Las Brujas, se encuentra en fase final de construcción un hotel que será gestionado también por Banyan Tree, bajo su marca de lujo Angsana.

"La nueva planta se enfocará al segmento de solo adultos y contará con 252 dormitorios y dos piscinas con vistas al mar", explicó Álvarez.

Añadió que la empresa asiática levanta dos hospedajes más, uno de la marca de lujo Banyan Tree y el otro de Angsana, ambos en la emergente zona de Cayo Buba, cercana a Varadero, en la occidental provincia cubana de Matanzas. (Fuente: ACN)  

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up